Laboratorio de alto nivel
Tenemos la capacidad de hacer las pruebas mas sofisticadas que aseguren que el producto entregado cumple con todos los estándares que piden los mercados mas exigentes .

Dentro de nuestro Flexo 1 Lab contamos con equipos de ultima generación y con capacidad de hacer unan gran cantidad de pruebas.

Contamos con equipos adicionales que determinan:

– Añejamiento de las laminaciones y funcionalidad de los adhesivos
- Mediciones de espesores en micrones y milésimas de pulgada
- Basculas analíticas que nos permiten obtener un perfecto control de los pesos específicos de las estructuras
- Medidores de estática durante nuestra producción de etiquetas roll fed
PRUEBAS DE SELLADO Y RESISTENCIA
Pruebas de sellado de películas flexibles , determinando temperaturas adecuadas para el correcto funcionamiento de nuestros empaques.

Pruebas de resistencia de sellado en caliente “ Hot Tack “ este es muy importante para productos a empacar que requieren sellados específicos.
TECNOLOGÍA CIENTÍFICA
Cromatografía de gases , esta prueba nos permite determinar la retención de cualquier agente usado en el proceso de elaboración del envase flexible , con esta prueba aseguramos a nuestros  clientes el mayor nivel de seguridad en la inocuidad de su empaque.
PRUEBAS MECÁNICAS
Pruebas Mecánicas que consisten en:

- Determinar resistencia de los sellados
- Determinar fuerzas de laminación
- Medición de coeficientes de fricción 
LABORATORIO DE COLOR
Analizamos la luminosidad y las coordinadas cromáticas LAB* así como la magnitud en diferencia de color DELTA de todas nuestras producciones así garantizando la imagen del producto a empacar con la impresión de los colores correctos que requieren las marcas a representar .
2019 Flexo1 S.A. de C.V. | Privacy Policy